Reservation
C/ Diputación, nº 3 - 48009 Bilbo, Bizkaia 944 24 01 03

Formulariode Reserva



    Para realizar una reserva en el Restaurante Lasa pongase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:
    944 24 01 03

    MásSobre Nosotros

    NuestraFilosofía

    Todo el equipo del Restaurante Lasa trabajamos para intentar superarnos día a día. Nuestro objetivo es que sea un espacio que conquiste a todo el que venga, y salga siempre con la intención de volver.
    Siempre nos encontramos buscando la excelencia en las materias primas con las que trabajamos para elaborar una cocina única, basada en la vuelta al producto y el sabor.
    Si aún no nos conoces, te estamos esperando.

    Restaurante Lasa


    Experienciagastronómica

    Máxima experiencia culinaria como ninguna otra. Nuestra cocina fusión moderna
    Un espacio donde disfrutar sin prisas de la alta gastronomía, tomar una copa de vino, un cóctel, o comer con nuestra carta, menús del día o especiales.

     
    • Repetiria. Calidad-precio perfecta.
      Silvia Cantos
      Silvia Cantos
    • Este fin de semana,tuve la suerte de poder disfrutar con un grupo de amigos, de la calidad y profesionalidad de el Restaurante Lasa en la preciosa y acogedora ciudad de Bilbao. Soy celíaco y en Lasa están mas que preparados y concienciados con este tema. Calidad y profesionalidad por los 4 costados. Muchas gracias por vuestro exquisito trato y por las viandas deliciosas que preparais. Sin duda recomendable 100%.
      Abel Zapatones
      Abel Zapatones
    • Me apetecía probar varias cosas de la carta, pero al final me decidí por el huevo a baja temperatura, secreto ibérico y de postre, creme brulee de chocolate y avellanas. Todo buenisimo. Buena relación calidad-precio. Iré a probar el resto de los platos.
      Marta M
      Marta M
     

    Contactacon nosotros

    944 24 01 03 – restlasa@gmail.com
    Para reservas, por favor utilice el formulario de reserva (en la parte superior derecha)