Reservation
C/ Diputación, nº 3 - 48009 Bilbo, Bizkaia 944 24 01 03

Formulariode Reserva



    Para realizar una reserva en el Restaurante Lasa pongase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono:
    944 24 01 03

    Testimonios


    • Buscando algún lugar para picar algo, nos topamos con este restaurante situado en una callecita muy linda con una terraza para disfrutar. Pedimos pintxos y la verdad es que estaban buenísimos, lo acompañamos con cerveza . Nos fuimos contentos del lugar ya que la atención el precio y la calidad de la comida valía la pena. Lo recomiendo.
      maca2727
      maca2727
    • One of the nicest meals we've ever had anywhere in the world. Local cuisine in a very unassuming restaurant. Very delicate flavours, yet delicious combinations - false risotto (pasta) with king prawns & ham, mushrooms & potato with raw egg, duck with port & apple sauce and the lightest fluffiest cheesecake with vanilla ice cream. Staff made us feel at home even though we all struggled with languages.
      Kevin Currie
      Kevin Currie
    • Me apetecía probar varias cosas de la carta, pero al final me decidí por el huevo a baja temperatura, secreto ibérico y de postre, creme brulee de chocolate y avellanas. Todo buenisimo. Buena relación calidad-precio. Iré a probar el resto de los platos.
      Marta M
      Marta M
    • Un restaurante de 10, la relacion calidad precio de lo mejor que he conocido en unos dias de vacaciones en bilbao, sin duda cuando vuelva de nuevo repetire, la atencion muy buena y todo muy rico.
      jacintomvp
      jacintomvp
    • Este fin de semana,tuve la suerte de poder disfrutar con un grupo de amigos, de la calidad y profesionalidad de el Restaurante Lasa en la preciosa y acogedora ciudad de Bilbao. Soy celíaco y en Lasa están mas que preparados y concienciados con este tema. Calidad y profesionalidad por los 4 costados. Muchas gracias por vuestro exquisito trato y por las viandas deliciosas que preparais. Sin duda recomendable 100%.
      Abel Zapatones
      Abel Zapatones
    Stefanomongardi
    Muy bueno calidad precio genial. Muy recomendable. Pedimos cinco pinchos dos copas de vino y dos zuritos, todo por menos de 12€. Buen sabor.
    Stefanomongardi
    Raúl Valiño
    Muy buenos pintxos, local grande y terraza agradable. Servicio muy amable.
    Raúl Valiño
    Eneko Dieguez
    Menú riquísimo por 13,5€. Las lentejas son expectaculares.
    Eneko Dieguez
    Silvia Cantos
    Repetiria. Calidad-precio perfecta.
    Silvia Cantos